ELENCO

Antonio Algarra
Actor

Actor, dramaturgo y director de escena. Su trabajo destaca entre el teatro y la docencia. Fue Director de la Escuela Nacional de Arte Teatral durante el periodo 2004-2008. Obtuvo el Premio Nacional Enrique Ruelas a “Mejor Puesta en Escena de Teatro del Siglo de Oro” en el IV Festival de Teatro Áureo de Guanajuato. Como dramaturgo ganó el IV Concurso de Teatro Infantil convocado por la Coordinación Nacional de Teatro junto con la Escuela de Nacional de Arte Teatral.


María de la Luz Cendejas
Actriz

Licenciada en Arte Teatral por el Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA) y en canto por el Conservatorio de las Rosas. Ha trabajado como actriz en teatro, cine, televisión y radio durante más de tres décadas.En 2004 fue nominada al ARIEL como Mejor Actriz de Cuadro.


 Felipe Rodríguez
Actor, dramaturgo y director artístico

Licenciado con honores en Literatura Dramática y Teatro por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mención Honorífica en el Premio Nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo del Castillo” 2011. Cofundador y codirector artístico del grupo Teatro de los Sótanos. Como dramaturgo tiene tres obras estrenadas en los escenarios profesionales y cuatro obras publicadas.


Lizeth Rondero
Actriz, Coordinadora General de Producción y Gerente de Producción

Licenciada con honores en Literatura Dramática y Teatro por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Actriz becaria del programa Creadores Escénicos 2008 del CONACULTA/FONCA. Cofundadora y codirectora artística del grupo Teatro de los Sótanos. Su labor en producción le ha otorgado al grupo que codirige varios subsidios del FONCA para la realización de sus proyectos y giras internacionales. Ha participado como actriz en más de 30 puestas en escena.




Ix-chel Muñoz
Actriz

Egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro, Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Actriz becaria del programa Creadores Escénicos 2009 del CONACULTA/FONCA. Se especializa en improvisación y clown.




Denisse Barber
Actriz
Egresada de la Licenciatura en Actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT), del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Es actriz y productora ejecutiva de ethos11 Corporativo Artístico. Con más de nueve años de experiencia ha encaminado su práctica profesional al Teatro del Cuerpo, mediante un proceso de actualización continua dirigiendo su atención a diferentes técnicas y métodos creativos, como la Danza Butho y la Técnica de Eugenio Barba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario